¿Como crear una base de datos en access que muestre un concepto de trabajo y diferentes contratos donde se encuentra con precio?

Pido su ayuda ya que en mi trabajo me solicitaron la tarea de buscar una serie de conceptos de trabajo como reparaciones o instalación de equipos pero estan regados en diferentes contratos y con conceptos diferentes, lo que queremos es que cuando busquemos un concepto en especifico nos aparezca el contrato que lo contiene y su precio, les agradezco mucho su ayuda ya que soy virgen en el tema de access y tengo toda la información contenida en hojas de excel.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede hacer; escríbeme a [email protected], aclarando mas la problematica y te colaboro con mucho gusto