¿Embarazo o síndrome pre menstrual? Embarazo?

Mi novia menstruó el 18 de marzo, y tuvimos una serie de roces, el 28 y tomó la pastilla del da siguiente el 30 de marzo, esta semana naturalmente debe de bajarle, pero como tomó la pastilla, se pospone hasta la otra semana, pero me dice que siente como si le fuera a bajar, siente los mismo síntomas de el síndrome premenstrual, pero como ya dije anteriormente como tomó la pastilla debe de llegarle la otra semana, que dicen ¿es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Roces? ¿A qué te refieres con roces? Si no hubo penetración es improbable, tomar la post day de manera indiscriminada solo por roces es afectar gratuitamente la salud de tu pareja, es preferible usar el condón o cualquier otro método anticonceptivo regular y evitar en lo posible la post day, sobre todo no se tuvo una relación sexual

mi pene con liquido preseminal tocó su clitoris, pero yo quiero saber por que siente que le va a bajar y nada?

mi pene con liquido preseminal tocó su clitoris, pero yo quiero saber por que siente que le va a bajar y nada?

Nadie se embaraza por liquido presemina en el clítoris, los síntomas del sindorme premenstrual son comunes con la postday, si tantas dudas tienen y ninguna orientación te es suficiente llevala al ginecólogo, el podrá explicarte mejor y quizá así te quedes tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas