Macro excel recorrer tabla y generar pdf por cada valor
Actualmente estoy intentando hacer de lo cual, sinceramente, no tengo ni idea.
El caso practico que tengo es el siguiente (generar facturas con datos de una tabla).
- Necesito configurar una macro que recorra una tabla en la cual hay 5 valores que debe introducir en una tabla situada en otra hoja.
- Una vez rellenado esos datos, debe generarse un pdf con esta hoja y el nombre de el valor de la celda A15 por ejemplo... (esto si lo tengo :D )
- Una vez generado el pdf, se deben actualizar los datos en la tabla de destino con los datos de la siguiente fila de la tabla origen.
- Generar de nuevo otro pdf con los registros actualizados.
Si no se puede automatizar que revise y exporte los 200 registros de la tabla del tirón... Al menos que yo le de a un botón que recargue la macro de actualizar os valores y exportar...
¿Es muy difícil lo que expongo?
Entiendo que la dificultad debe de estar en un for/while que vaya recorriendo la tabla de origen para ir escribiendo los datos en la tabla de destino. Yo al menos, muero ahí...
De repaso...
Office Excel 2013/2016
Hay un libro con dos hojas. En la primera, tabla de origen con filas de las que obtenemos los datos. En la segunda, una factura en la que hay que ir introduciendo los datos para generar pdf.
Cualquier ayuda, es bienvenida.