¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en días fértiles?

Tengo 24 años, el primer día de mi ultima menstruación fue el 20 de marzo del 2018 y termine el 24, el 1 y 3 de abril tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro de mi, a los cinco días de tener relaciones tuve un leve sangrado color marrón y a los dos días de ese sangrado leve empecé a sentir un dolor bajo el vientre un dolor no agudo pero aparece por tiempo, el día de hoy me hice una prueba de orina pero salio negativo creo que fue muy pronto, ¿podría estar embarazada? No obstante estos últimos días he tenido nauseas y vómitos

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas me parece que ese sangrado fue el llamado sangrado de implantación, Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado. Efectivamente es muy pronto para que te salga positiva ya que en caso de estar embarazada los niveles de BETA HGC ( hormona de embarazo ) están aun muy bajos, lo ideal es esperar a que haya una semana de retraso en la fecha que esperas tu periodo, pero por lo que comentas a mi me parece que la probabiidad de embarazo es altísima,

¡Gracias! 

pues me hice una prueba de orina cuando tenia un día de retraso y dio negativo, ya tengo 5 días y aun no me baja, que debo hacer...???

As pruebas de embarazo para que sean fiables deben hacerse a partir de una semana de retraso en adelante, espera unos días más y repítela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas