Grabar macro con atajos de la tecla ALT

Tengo una macro para enviar correos de manera automática con Outlook. A la hora de mandar los correos veo que no salen firmados y en una anterior pregunta que hice me dijeron que tenia que usar lenguaje HTML y en VBA poner HTMLBODY ... Eso complica mucho más la programación y no tengo nivel para eso.

Necesitaria que los correos vayan firmados usando la firma de Outlook.

Mi duda es la siguiente con los atajos que te salen pulsando la tecla ALT se podria grabar una macro para que me insertara la firma en Outlook?

A continuación adjunto las teclas que me pide que pulse para llegar a insertar la firma

Pulso ALT:

1.- Tecla C (insertar)

2.- Teclas AS (firma)

3.- Tecla I (no me sale la opción de usar la firma con una tecla y tengo que abrir todas las firmas)

4.- Tecla ENTER (adjunta la firma)

¿Se podria extraer el lenguaje HTML de la firma de outlook para luego ponerlo en HTMLBODY en mi macro? (La firma tengo en un documento word)

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola
Si quieres usar la firma que ya tienes predeterminada en Microsoft Outlook, debes usar "Display", no solo "Send", pero a sabiendas de los dilemas/demoras que eso conlleva. De querer insertar la firma más bien con el mismo código, aquí explico como:
https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/02/microsoft-outlook-desde-excel-vba.html
Saludos]
Abraham Valencia

He mirado tu blog y hay muchas cosas interesantres y que voy a usar en un futuro.

He adaptado el código a lo que tengo pero no me encuentra la imagen y no me muestra el texto previo a la firma.

[Hola

Sin ver tu macro o conocer detalles de como buscas y/o en que ubicación está tu imagen de la firma, es un poco difícil ayudarte.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas