¿Cómo puedo fijar el inicio y fin de una función vlookup en excel?
Necesito ayuda urgente porque quiero diseñar una plantilla de trabajo pero no sé cómo fijar el inicio y fin de una función vloopuk en excel porque la tabla de origen de datos tiene una extensión (en filas) variable.
En el libro 1 tengo una sucesión de tablas que debo copiar en diferentes libros de una misma hoja de excel. Cada uno de los registros de estas tablas están en numerados 1.1, 1.2, 1.3... 2.1, 2.2, 2.3... 3.1, 3.2... Pero no siempre la tabla 2 empieza en la línea 20 porque depende del número de registros que tenga la tabla 1, y así sucesivamente.
¿Es posible hacerlo con formulas? ¿Me tengo que programar una macro? Y en el último caso ¿cómo sería?
Yo ahora mismo he incluido a la izquierda de la tabla donde quiero copiar los datos los registros 1.1, 1.2, 1.3.... Para decirle que me busque el valor de esa columna (B20, B21, B22...) en la tabla original y que copie la columna que quiero [IFERROR(VLOOKUP($B20;'NO TOCAR_1'!$C$16:$K$6000;3;0);"") ], pero no siempre la tabla tiene 10 registros entonces para programarlo en la segunda tabla no sé como hacerlo...
Es URGENTE!