¿Colon irritado o simplemente estómago inflamado?

Llevo unos meses los cuales emperazon con una barriga inchada e estreñimiento, pero en estos últimos meses aún es peor, no bebo agua casi, como bastante rápido ya que llevo mucho estrés encima, después de cada comida la parte baja de mi barriga está muy inchada, tengo muchos eruptos y mi barriga hace ruidos raros. Además que cuando me levanto tengo como una presión en la parte baja y es un dolor como de ovarios... Sigo con estreñimiento y todo el día tengo como pesadez. Espero que alguien pueda ayudarme! Soy chica.

Respuesta
1

Te quiero contar que yo sufrí por mucho tiempo de tu mismo problema de salud y te quiero contar un poco sobre mi experiencia y como logré superarla...

Tenia una trabajo bastante exigente que no me daba tiempo ni de comer en paz, trasnochaba demasiado, hacia poco ejercicio y detestaba tomar agua, siempre en mis bebidas la gaseosa era la sobremesa favorita... enferme, y los dolores de estómago eran insoportables, no podía comer NADA por que todo sentía que me caía pesado e ir al baño era TORTUOSO. Pase por penosos exámenes médicos tratando de desterminar que era lo que le sucedía a mi cuerpo y un día me diagnosticaron 2 cosas ESTRÉS & ENFERMEDAD DE COLON. El médico me explico que el Estrés afecta las partes más débiles de tu cuerpo y en mi caso era el colon y la migraña, así que o controlaba mi estrés o cada día sería peor mi situación.

Me recomendó tomar algunos productos que fueron

Fibra - Aloe - Starbien - Omniplus-

La fibra el aloe y el omniplus me ayudo a controlar mi colon y el Starbien me ayudo con el estrés.

Hoy como conclusión te puedo decir que el colon controla nuestras vidas, el es quien determina tu estado de animo, tu productividad TODO, Y ES HORRIBLE, así que yo lo mantengo controlado a el para que el no me controle a mi.

Te envío un fuerte abrazo desde Colombia, te dejo vídeos sobre los productos que yo tome, y si te interesa alguno de ellos no dudes en escribirme yo te puedo ayudar adquirirlos.

Saludos.

Yerssy!

https://www.youtube.com/watch?v=FUrAHG2H4ow 

https://www.youtube.com/watch?v=tFdARdows9o 

https://www.youtube.com/watch?v=i6vQZq6ESjk 

Hola, mira te explico, yo soy deportista de élite, soy nadadora, por lo cual no pienso que sea por no hacer deporte, pero estoy haciendo batxillerato y estoy expuesta a muchísimo estrés.. mis profesores me avisaron de que podría llegar a algo peor ese estrés que tengo y veo que se ha cumplido.. me gustaría saber cómo tenías tú la barriga porque realmente me preocupa mucho.. todo el día tengo pesadez es como si acabara de comer ahora mismo! Ahora mismo aquí en España son las 7 de la mañana y todavía no he desayunado, pero es que hay días que ni desayuno porque no me entra ni un bocado! Y realmente me preocupa mi barriga, parece que esté embarazada..😔 También decirte que tengo migrañas porque tengo unos dolores de cabeza cada día insoportables..

Por cierto, cuánto tiempo tuviste que estar tomando todo eso y has vuelto a sentirte asi? Yo soy diabética y no puedo tomar cualquier cosa.. me recomiendas ir al médico? Pero es que tengo miedo.. 

Muchas gracias!

Definitivamente tu caso no es por falta de deporte, pero tu colon esta pasando por el peor momento suegún lo que me cuentas... Mi barriga era HORRIBLE todos me decían que estaba GORDA y yo sabia que no era así, la tenia muy hinchada, lo que pasa es que nuestro organismo ya no tolera ciertos alimentos y no lo sabemos y los seguimos consumiendo. En mi caso en particular no tolero los ácidos como el limón, naranja, quiwi y los lácteos son la muerte para mí junto con la levadura (pan)

Así como tuviste que acostumbrarte a un nuevo estilo de vida cuando te diagnosticaron diabetes, es algo muy similar con el colon, por lo menos mientras aprendes a controlarlo y a conocer que es lo que te hace daño. Decirte que hay tratamientos milagrosos y que el problema DESAPARECE es muy optimista (aunque hay testimonios muy fuertes de personas que lo han logrado) en mi caso llevo 1 año tomando estos productos se volvieron parte de mi canasta familiar; desde la primera semana de toma de los productos ya comienzas a ver los cambios, el STARBIEN es una MARAVILLA para controlar el estrés (vas a poder dormir, las migrañas comienzan a desaparecer, tu estado de animo cambia) y la FIBRA y el ALOE es un regalo ESPECIAL para tu colon, el OMNIPLUS te va ayudar mucho con el metabolismo de tu cuerpo y al mismo tiempo te ayuda con tus defensas y a regenerar la parte digestiva. Como te decía antes, es mantener al colon controlado para que el no te controle a ti.

Ahora bien, cuando yo fui al médico me enviaron un MONTÓN de medicamentos para sentirme mejor y la verdad es que estos fármacos te ayudan a solucionar una parte del problema pero te arruinan otra (Riñones). Si me permites darte mi punto de vista, tu al ser deportista requieres estar un un excelente estado de salud y con fármacos va ser un casi imposible.

Los productos son 100% Naturales con presencia en mas de 25 países, certificados y avalados por entidades de salud a nivel mundial. Y no tiene ninguna contra indicación para personas diabeticas, estos productos son TAN naturales que los pueden consumir mujeres en embarazo, niños recién nacidos.

Si tienes más dudas no dudes en escribirme !

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo aun estas a tiempo de ponerle un stop a esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Puedes mejorar el colon irritable utilizando remedios naturales y realizando cambios de vida y en su dieta. El colon irritable es un trastorno que afecta a mucha gente produciendo dolor abdominal, distensión, gases, diarrea y estreñimiento. El colon irritable es una condición crónica molesta pero algunas personas pueden controlar los síntomas con cambios en su estilo de vida, reduciendo el estrés y siguiendo algunas de las pautas:

Estrés

Si el estrés parece desencadenar sus síntomas, Identifica ciertos eventos o situaciones que causan síntomas, usted puede encontrar maneras de lidiar con estas situaciones y haz ejercicio regular para ayudar a reducir la tensión.

Bebe muchos líquidos

Trate de beber mucha agua. El alcohol y las bebidas con cafeína estimulan el intestino y pueden empeorar la diarrea, y las bebidas con gas pueden producir gases.

Aumenta la fibra

Es uno de los remedios para el colon irritable que puede ayudar a reducir el estreñimiento pero puede empeorar los gases por lo que se recomienda aumentar lentamente la cantidad de fibra en su dieta durante unas semanas.

Evita los alimentos que generan síntomas

Si algunos alimentos empeoran sus síntomas no los coma. Estos pueden ser el alcohol, chocolate, bebidas con cafeína, productos lácteos y edulcorantes. Los alimentos grasos también pueden ser un problema para algunas personas.

Horarios regulares

No se salte las comidas, y trate de comer a la misma hora cada día para ayudar a regular la función intestinal.

Productos lácteos

Consumir pequeñas cantidades de productos lácteos o combinarlos con otros alimentos también puede ayudar.

Ejercicio

El ejercicio ayuda a aliviar el estrés y estimula las contracciones normales de los intestinos. Hacer más ejercicio puede hacer que sus síntomas sean menos severos y también puede mejorar su calidad de vida especialmente su nivel de energía y su vida emocional y social.

Jengibre

Proporciona enormes beneficios para la salud y ayuda con la eliminación de gas y la reducción de la hinchazón y posteriormente se recomienda fuertemente para el tratamiento. También elimina la inflamación en sus intestinos y permitir que los músculos intestinales se relajen.

Use media cucharadita de jengibre rallado en un vaso de agua caliente durante unos 15 minutos y toma tres veces al día para aliviar el dolor abdominal.

Yogur

El yogur se convierte en uno de los remedios naturales más comunes para el colon irritable que se asocia con la diarrea.

Manzanilla

La manzanilla está cargada con la propiedad antiespasmódica que puede proporcionar excelentemente una gran fuente de alivio de los síntomas incluyendo la diarrea. También ayuda a tratar tanto la inflamación intestinal como los espasmos abdominales.

Añadir tres cucharaditas de manzanilla en un vaso de agua hervida 15 minutos y consumir tres veces al día

Si has probado ya estos remedios para el colon irritable en el articulo tenemos mas que puedes probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas