Estoy embarazada pero no me cuadran las fechas

Que tal quisiera que me pudieran orientar,

El martes 12 de marzo tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón y seguimos así el termino afuera de mi pero aun así me tome la pastilla del día siguiente dos horas después de la relación sexual y la segunda al sig día, mi periodo había terminado apenas..

Para el sábado volví a tener relaciones sin protección pero en cuanto terminamos empecé a sangran bastante como si de nuevo tuviera mi periodo el sangrado me duro 5 días y paso .

Seguí teniendo relaciones el sábado sig.

Se supone tenia que haber tenido mi periodo el 4 de abril pero ya no llego y me hago las pruebas de orina y de sangre y sale que estoy embarazada pero en el conteo hormonal salgo con 6 semanas y entonces la verdad ya no se cuando fue que quede embarazada y haciendo mis cuentas seria aprox por el 12 y ya no entendí me podrían ayudar

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola Vero Hernandez

Las pruebas hormonales indican la fecha de la última menstruación, no de la concepcióin, es por eso que el periodo es de seis semanas, las relaciones que dieron como resultado el embarazo son seman y media a tres semanas después de la fecha que te dan en los análisis.

Muchas ¡Gracias! Por tu respuesta entonces eso quiere decir que tengo 4 semas y media de embarazo en realidad 

Aproximadamente, cuatro y media o cinco semanas.

Respuesta
1

Si tomaste en forma correcta las pastillas del día después, no deberías haberte embarazado en la primera relación sexual del día 12. Deben haber sido las posteriores.

Respuesta

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, da igual cuando fueran las relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas