Solicitud de vacaciones y "silencio administravtivo"

Solicité el día 09/04/2018 vacaciones para los días 30/04/2018 y 03/05/2018 y no he obtendo respuesta.

Es el caso típico de empresa de IT que da servicio a otra empresa, pública en este caso, en el que las vacaciones se van solicitando a medida que se van necesitando. Es decir, no hay un calendario oficial de vacaciones, existen las típicas restricciones en cuanto a coincidencia de personal de vacaciones, "necesidades del servicio" y demás invenciones sin sentido para denegar o conceder vacaciones.

El caso es que todavía no me han contestado al email que envié al cliente para solicitar esos dos días de vacaciones. ¿Qué debería hacer? ¿o? ¿Qué acciones legales puedo tomar?

Y para los típicos meses de vacaciones, como julio o agosto, ¿qué podría hacer si me las deniegan porque utilizan la excusa de que no puedo coincidir con mi compañero?. El área al que pertenecemos está formada sólo por dos personas, cuando para cubrir el servicio serían necesarias 3 personas, es decir, aprovechan las sempiternas "necesidades del servicio" para denegarnos las vacaciones sistemáticamente

Yo estoy subcontratado por la empresa que da servicio a la empresa pública, es decir, el cliente de mi empresa es la empresa de servicios IT.

Añade tu respuesta

Haz clic para o