Embarazo , no me baja el periodo menstrual

El viernes 13 de abril, estuve con mi novio, el estaba encima mio, senti su pene en mi vagina, estubimos haci unos 20 minutos, Mi preocupacion esque no me ha llegado mi periodo, y me duele horrible es estomago, la parte abdominal y aveces me quema, el dolor es en el vientre mas y el la boca de estomago, este dolo es frecuente, ya que solo me pasa cuando como ; cuando como me lleno demaciado llena, y siento ganas de vomitar, ayer en la noche me bajo algo blanco y baboso, en mi interior .

Porfavor ayudenme de que podria tratarse

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si solamente fueron roces, no importa si estaban con ropa o sin ropa, tampoco importa si los dos estaban húmedos, no hay posibilidad de embarazo.

Te recomiendo una visita con un médico general o con un gastroenterólogo, tal vez tengas algún problema gastrointestinal. Pero no es de un embarazo.

Así que no te preocupes, debes tener un retraso por un desajuste hormonal, puede deberse a algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio de dieta. Tranquila que tu periodo llegará.

¡Gracias!

Esta SEGUROde que no es un embarazo, tengo demasiado miedo decircelos a mis padres que no.me baja, porque me siento mal, y cuando.me acuerdo de eso me duele el estomago y me da lo que pienso.

Tengo demasiado miedo

Estoy completamente seguro, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Ya van los 35 días ,y no me baja mi periodo ,tengo que esperar más tiempo.? .

Ya me vot haciendo dos pruebas de embarazo y las dos salen negativas .

Para que las pruebas de embarazo sean fiables, tienes que esperar 15 días para la prueba de sangre y 25 días para la prueba de orina. Hasta entonces el resultado será fiable.

Pero usted hace un momento me dijo que no estaba embarazada.💔

Es correcto, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo.

Pero tú te hiciste un prueba de embarazo, la cual no era necesaria, ya que si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.

Y como dato informativo te estoy diciendo cuántos días debes esperar para que la prueba de embarazo sea fiable. Solamente en caso de existir riesgo de embarazo.

Quédate tranquila, no existe un embarazo, no hubo penetración, no necesitas pruebas de embarazo.

Así que no te preocupes, debes tener un retraso por un desajuste hormonal, puede deberse a algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio de dieta. Tranquila que tu periodo llegará.

Buenas hoy me bajo (recién), ¿pero me baja demasiado poco y la sangre esta un poco negra es normal .?

La menstruación sin importar sus características descarta la existencia de un embarazo.

Así que tranquila.

.

Si te ayudó la información no olvides valorarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas