Buscar y extraer un carácter especifico de un rango en excel

Solicito de la ayuda de un experto para tal vez algo tan básico, tengo un rango de datos con algunos números y necesito una fórmula que me busque y extre un numero determinado, y si el numero que se le da a buscar no esta en el rango de como resultado 0.

No lo puedo hacer manual porque son muchos datos y me demoraría demasiado ya que son cerca de 2.000 celdas, adjuntare una foto donde explico que necesito detalladamente para ser más ilustrativo.

Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba así:

=SI(ESERROR(COINCIDIR(A2, E3:N3, 0)), 0, COINCIDIR(A2, E3:N3, 0))

Comentas

Abraham Valencia

PD: OJO, yo uso "coma" como separador de lista, si tú usas "punto y coma" solo reemplaza

Hola Abraham muchas gracias por ayudarme, pero te cuento que como resultado da el numero "4" y no me extrae el numero. Necesitaría que la fórmula busque en el rango el numero que esta en la celda A2 que en ese caso del ejemplo es el numero "2".

Al parecer la fórmula esta dando la intentar más no extrae el valor buscado.

Quedo atento :)

[Hola

Perdón entendí mal, prueba así:

=Si(Eserror(Indice(E8:I8, 1, COINCIDIR(A2, E8:I8, 0))), 0, INDICE(E8:I8, 1, COINCIDIR(A2, E8:I8, 0)))

Comentas. Saludos]

Abraham Valencia