Pues mal asunto,... no se si habrás comprobado las tensiones que salen de la fuente,... de todas formas yo diria que la averia sigue estando en la main,.. esa averia el sintoma es de la main,...
Puede ocurrir algo que se da mucho en averias de los TVs,... a veces cuando existe una averia en la main,... está provocada por otra averia paralela o primaria que daña a la main,... por eso habria sido conveniente saber donde se dañó la primera main,.. porque una averia en la fuente, puede causar una sobretension en alguno de los circuitos de la main.
Por eso muchos técnicos lo primero que hacen es tratar de comprobar que componente y de que circuitose dañó en la main, y no cambiarla alegremente por otra,.. porque de persistir la averia primaria, la nueva te la vuelves a cargar.
Existe tambien la posibilidad que tengas averia en el demodulador del sintonizador digital, pero eso no lo puedes tu comprobar,.. son necesarios comprobadores especificos que tienen los tecnicos.
Si las comprobaciones que te dije, las has hecho y no varia nada,... pues yo creo que sigue siendo problema de la main pero,.. provocado por una averia paralela o anterior.
No gastes mas dinero a ciegas,... ese TV tendria que verle in situ un técnico,... y mejor del ST de ... TD System
Lo siento, he tratado de orientarte hasta donde he podido,... tambien puede ser algún electrolitico de la fuente, que esté dañado,... de ser asi,.. normalmente estaria abombado... SUERTE.