Después de tantos años será difícil que esta empresa tenga aun las copias de envío... pero nada se puede descartar. Verifique que el servicio aún existe y funciona... si es así, podría ser que aún tengan algún registro pero será complicado que guarden tanta información ya que la ley no se lo requiere.
Si existe el servicio y al enviar no le reclama ninguna información adicional, pues sería muy difícil averiguar el remitente. Casi no me preocuparía mucho. Además, en caso que consigan averiguar quién lo envió, aún tendrían que demostrar que fue usted y no alguien que usurpó su identidad.
En estos casos se puede denunciar pero también hay que demostrar y eso es un proceso lento y caro, muy muy caro que no creo que la víctima quiera meterse en esos líos.
Yo que usted no me preocuparía mucho.. eso si, intente no repetir la misma falta una y otra vez. El culpable siempre suele ser el hombre ya que está en su poder decir que no... y si cae una y otra vez en la misma trampa, es que es débil y está más salido que la punta de una aguja.