Alguien me puede echar una mano con mi caja de caudales antigua joma?

Compré por Internet una caja de caudales joma antigua. Supuestamente años70/80. La recibí con su llave. El. Problema es que me hace sólo 1 cuarto giro y no abre. Debe de tener algún truco ya que es la llave original y deja girar. Intenté de dar con el vendedor pero no come mis llamadas. No quería romper la cerradura ya que es la. Original. En la llave pone joma 252 por si os ayuda. En algo.

1 respuesta

Respuesta

Intenta echarle wd40 puede que esté oxidada, quizás estaba en un lugar con mucha humedad y está la cerradura atascada.