Mejorar mi autoestima, ¿Cuándo los chicos no tienen interés?

Me dado cuenta que cada vez que un chico que me gusta, no tiene interés en quedar conmigo o hacer por quedar. Mi autoestima se afecta, porque me empiezo a preguntar que tengo de malo. Y se que no tengo nada. Como me es difícil saber porque pierden el interés, quiero tácticas para yo mejorar mi autoestima y que no me vea tan afectada.

2 respuestas

Respuesta

Los chicos tienden a reaccionar de diferentes formas, en algunos casos es normal ya que no saben como involucrar sus sentimientos, pero lo que yo te pediría que hicieras es que no te claves tanto en esa cuestión, disfruta tu soltería y todo llega en el momento adecuado, trata de hacer cosas con las que te sientas bien o en las que mejor te desempeñes, no te cuestiones demasiado, ya que esto podría causar que te pierdas de muchas cosas por estar pensando solamente en los chicos.

¡Gracias! Sí puede que últimamente lo piense demasiado porque siempre me pasa. Y llega un momento como mujer que me baja la autoestima. Pensando en que ni tengo que gustar y la cuestión es que atractiva soy más cualidades. Por eso quiero trabajar me el que ni me afecte la falta de interés de ellos. Cuando te pasa varias veces como en mi caso ha llegado afectar mi autoestima. Y si voy a seguir viviendo mi vida pero quiero mejorar esas cosillas 

Respuesta

Relájate y disfruta de tu cotidiano vivir. Busca la forma de superarte a ti misma y sería conveniente que desarrolles artes u oficios en tus ratos libres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas