Es normal sentir flojos los dientes con brackets? (Tengo raíces cortas)
Lo que sucede es lo siguiente.
Comencé mi tratamiento en marzo, pero el Dr con el que fui no me dio confianza creo que ni ortodoncista era, ni me había mandado a hacer radiografías, así que cambie de Dr a una clínica muy buena.
Ahí me cambiaron ciertos brackets de mi anterior tratamiento por que estaban mal colocados y hoy después de lavarme los dientes sentí dos de mis dientes flojos(los incisivos central y lateral del cuadrante superior derecho)
El día que cambiaron mis brackets (esta semana que paso) sentí que lo hicieron con mucha rudeza y me pegaron con una pinza en uno de ellos.
Pero cabe destacar que tengo raíces cortas en los cuatro dientes incisivos superiores y en mi anterior tratamiento me pusieron ligas intermaxilares para cerrar la mordida, tengo mordida abierta de 5 mm.
Esto me preocupa, no se porque estan flojos, cuando me los muevo con el dedo o la lengua se mueven, un poco pero si se ve el movimiento. No hay dolor y tampoco mi encía esta inflamada, soy muy cuidadosa con la limpieza e higiene bucal. He leído que es normal, pero no se que tan normal sea con raíces cortas y todos los factores que expuse anteriormente)