Mi cámara no enciende, que puedo hacer?

Tengo una cámara D3200 kanon tenía como un mes guardada sin usar, hoy la saqué para revisarla y cuando la prendí encendió la pantalla, pero la pantalla se puso color como azul y la apague y la volví a encender y desde entonces no quiere encender la pantalla pero si le pongo el flash y la enfoco toma fotos pero no las muestra y la pongo en modo LV y sale en el fondo Error y no sé qué hacer.

Respuesta

Puede ser el software de la cámara. Si no sabes sobre el tema (informática, electrónica, etc) te recomiendo que la lleves a un servicio técnico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es una D3200 no es una Canon, es una Nikon. No te queda mas remedio que llevarla a un servicio técnico oficial de Nikon. El problema es que van a cobrarte hasta por darte presupuesto. Las cámaras digitales tienen mal arreglo. Lo más fácil es que te salga más a cuenta comprarte otro cuerpo. Los lentes te sirven los mismos.

Respuesta

¿Es de las que tiene una pantalla que se cierra y se abre? ¿O la pantalla es fija? Si es de las que se cierra y se abre suelen llevar una lámina de conectores que cuando estan mucho tiempo sin moverse se endurece y al abrirla se puede partir, posiblemente es lo que haya pasado. Si es así, puedes llevarla al servicio técnico a reparar o si eres manitas, la desmontas, compras el conector nuevo una vez veas que ese es el fallo y se lo cambias, no es difícil, si no rompes nada. Si rompes algo se puede encarecer la reparación.

Si es de pantalla fija, puede ser un fusible que alimente a la pantalla. Si quieres desmontarla y probar de arreglarla, manda fotos del interior y te ayudaremos, pero si te sirve sin pantalla no lo hagas, podrías quedarte sin nada.

Es de las que tienen pantalla fija y pues la conecto al PC y no aparece el servidor

Por lo que parece se ha fundido el fusible de la pantalla o incluso podría estar fundido algún componente que alimenta la pantalla. Sin abrir es difícil diagnosticar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas