¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Les cuento tengo 20 años. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada de esta forma, mi pareja y yo mantenemos una vida sexual muy a menudo y nunca hemos usado protección (Para muchos tal vez no este bien viste pero pues no hay terceras personas) el siempre se viene en mi boca o fuera de mi vagina y siempre luego luego se lo va a lavar y yo me labo la boca también y así lo repetimos varias veces no he quedado embarazada aunque tanto a el como a mi nos gustaría pero ambos sentimos que aun no es el momento pensamos que deberíamos de esperar. Ayer 22 de abril 2018 tuvimos relaciones la primera vez que se vino fue en mi boca como siempre, yo siempre me lo trago osea su semen el punto es que ayer después de que se vino en mi boca de lo seguía chupando y de pronto nos acostamos paso un ratito y el no se lo fue a lavar ni yo me fui a lavar la boca se nos olvido por completo! ¿Luego de un rato volvimos a hacerlo me monto encima de el y lo volvimos a hacer por un buen rato mi duda es puedo quedar embarzada alguien le ha pasado eso? Es posible que este embarazada ya que no se lo labo, aclaro que cuando lo volvimos hacer su pene ya no estaba húmedo pero pues no estaba limpio obviamente y tengo esa duda. Seguimos mateniendo relaciones hasta que nos metimos a bañar en el baño aun me lo hizo y después del baño jajajaja en fin mi ciclo es de 19 días, mi regla dura exactamente 9 días. Mi ultima regla fue el 19 de abril de 2018. Mi próxima regla tiene que ser el 28 de abril el sábado que viene! ¿Qué piensan ustedes? La verdad es que no quiero preguntarle a mi pareja no quiero preocuparlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o