Dudas sobre Asociación sin animo de lucro

mi nombre es José;

El motivo de mi consulta es el siguiente; hace menos de un mes se ha constituido una nueva Junta Directiva en una Asociación sin animo de lucro a la que pertenezco. Cual ha sido mi sorpresa que nada más tomar posesión estos señores empiezan a coartar mis derechos de socio según tengo entendido con arreglo a los estatutos y me explico:

.- No obligan a abonar una cuota por el uso del material interno de la asociación, material que previamente había sido adquirido por la misma mediante el pago correspondiente. Referirles en relación a este tema que el local donde reside la asociación está cedido por el ayuntamiento gratuitamente y sin pago de luz, agua, o cualquier otro gasto que se derive de su utilización.

.- Nos coartan la libertad en una red social que fue creada para los fines que ahora no quieren reconocer.

3º.- En el articulo 3 de los estatutos que se describe así:

Artículo 3º.- Actividades

Para el cumplimiento de estos fines, la asociación desarrollará las siguientes

Actividades:

- Excursiones fotográficas y culturales

- Cursos de fotografía

- Exposiciones

- Talleres fotográficos

- Concursos fotográficos

Y cualquier otra forma que sirva para el desarrollo cultural de nuestra ciudad

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: se pueden dar cursos de inglés impartidos por parte de una señora directiva, ¿ocupando un local destinado como habrán visto a la fotografía?

4º. Puede la junta directiva redactar un régimen interno que contravenga lo establecido en los estatutos como, Altas y Bajas de Socios, fijar cuotas extraordinarias como creo que es el caso expuesto en el punto 1º, etc…

Añade tu respuesta

Haz clic para o