Lavadoras con dosificados de jabón y suavizante

Estoy mirando y comparando lavadoras, ya que me temo que el importe del arreglo de la mía, va a ser más caro el collar que el perro. Y estoy viendo que hablan bien de las que tienen depósitos de jabón y suavizante, ya que ella sola dosifica estos según programa y peso. ¿Qué me podéis decir de estas y qué marcas veis mejores?

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente a que se refiere con deposito de jabón y suavizante aparte... ¿tenia quizás antes una de carga superior?

Las frontales siempre han llevado su jabonera incorporada.

En estos casos, siempre recomiendo ir a lo más contrastado y barato conocido. Tecnología de ayer pero con materiales de hoy en día en marcas menos conocidas o de segunda categoría suelen dar muy buen resultado. Yo hago el siguiente calculo, si me cuesta 200 euros y me dura 4 años, ahorre tiempo y dinero y disgustos. Todo lo que sobrepase ese tiempo sin darme un solo día de malestar, es pura ganancia para el bolsillo y para la mente.

Puede ir a marcas más caras y reconocidas, esas que se gastan millones en anunciarse. Seguro que también le darán satisfacciones pero también algún que otro mordisco al billetero.

Lo dicho pues... a menos que busque un diseño novedoso o una marca innovadora de última generación, lo barato y eficiente es una marca de precio razonable. Si sale maluca no le preocupe tirarla... si sale buena... premio para la señora. A usted decidir...

La dejo enlace de Carrefour para que vea precios, pero estas se pueden encontrar en todas las grandes superficies.(Yo compre la más barata hace 8 años y ahí sigue, sin un solo problema y solo me costo 180 euros). El día que se rompa, entrara otra igual mientras esta sale. Nada de reparar.

Suerte con todo.

https://www.carrefour.es/lavadoras/cat4165460/c