Extraer valores de un rango, solo si cumplen una función especifica

Solicito de una fórmula que realmente no se si sea posible, pero ustedes los expertos me sacaran de dudas. Voy adjuntar una foto para ser más especifico en lo que necesito.

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola

Sin ánimo de molestarte, la verdad estaba simple la forma (cuestión de pensarla un poco más), era cuestión de "concatenar" la función "Si":

=SI(A2<>0,A1 & "-","") & SI(B2<>0,B1& "-","") & SI(C2<>0,C1& "-","")...

No olvides que en donde he colocado los "tres puntos" es solo para que se entienda que debes seguir incluyendo "Si". Ah, por cierto, no olvides tampoco que yo uso "comas" como separador de lista, quizá tú uses "punto y coma", solo reemplaza de ser necesario.

Saludos]

Abraham Valencia

gracias abraham, que verguenza contigo la verdad mis conocimientos de excel son empiricos, y aveces se que es algo facil pero de verdad que como no tengo estudios de excel se me complica mucho buscar información.

por eso aveces pregunto cosas básicas pero de verdad es porque mis conocimientos de las herramientas de las formulas de excel son limitadas..

si me sirvio mucho la formula. te agradezco de corazón..

No hay de que avergonzarse estimado, para nada. Un abrazo y a seguir aprendiendo.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas