No puedo quitar Norton Security
Problema:
Hace tres dias, por error o por algún despiste mio al descargar o instalar algo (bien cuidado suelo tener) se me coló el antivirus "Norton Security"; el problema es que lo desinstalé con el desinstalador que uso habitualmente, Revo Uninstaller, en vez de haberlo hecho con su propio desinstalador, ya me ocurrió hace unos años, exactamente lo mismo, por cierto, que me costó miles de penurias poderlo desinstalar por completo. En este caso peor que en la otra vez. En realidad no figura como instalado en ninguna parte, pero se ejecuta como si estuviera instalado en el PC; hasta el punto que he tenido que desactivar el que tengo habitualmente, para que no estuvieran los dos ejecutándose al mismo tiempo. He tratado de descargar el instalador propio de Norton, válido para cualquier producto Norton, de Symantec; pero me dice un cuadro que es imposible descargarlo por Error "no se cuantos..." en el servidor. He probado de muchísimas maneras, pero no hay nada que hacer. Os agradecería que me dierais alguna indicación al respecto, para ver si puedo resolver este problema.
Sin nada más por el momento, aprovecho para saludaros cordialmente,
ajem