Veo mal con las orto K con falta de luz, segunda opinión

El tema reside en que en el mes de Febrero ( finales ) empecé a usar lentillas orto K, los primeros días mis ojos se fueron haciendo a las lentillas, pero no me bajó hasta 0, yo desde el principio he tenido como una serie de sombras en sitios cerrados/oscuros con falta de luz, se lo iba comentando al optometrista, a los 20 días aprox me volvió a cambiar las lentillas, con estas si que se ha conseguido 0,0 en ambos ojos pero sigo teniendo esas sombras, me cambio hace una semana y pico/ dos semanas por unas nuevas, le volví a comentar lo de las sombras en oscuridad y me dijo que ahí el no podía hacer mucho ya que es problema de mi córnea que no se deja moldear correctamente y que aunque cambiásemos a otras diferentes que iba a seguir estando así.

Me comentó que hablo mi caso con el fabricante y le dijo que no había mucho más que hacer, que incluso preguntó a USA, y tampoco.

Pero me hallo en la tesitura de que no encuentro ningún caso/problema como el mío por Internet y quería una segunda opinión aunque sea difícil basándoos en experiencia ya que, durante el día perfecto en la calle perfecto, en sitios cerrados algo de sombra, pero por la noche es como si estuviese con mi miopía nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o