¿Estoy embarazada y sufro de cervicitis?

Que tal tengo 21 años... Y sufro de abundante flujo. Algunas veces como la clara del huevo.. Otros días grumoso y verdoso. Y por ratos con mal olor y verdoso y hay días que no me baja nada. Pero hay días que me baja en gran cantidad. Ya he ido a varios ginecólogos.. Me hice la colcospia y el examen de sangre y orina ... En él resultado de la colcoscopia me dijo que tenia cervicitis aguda y me han dado óvulos. Pastillas hasta inyecciones .pero cuando ya dejo los medicamentos me vuelve a bajar.. Ya no se que hacer.. Y yo ya voy a ser mama... No se si es peligroso

1 respuesta

Respuesta
1

Hola idith Enríquez Enríquez

El tratamiento dependerá de las causas que han provocado la cervicitis. Si se ha producido por una ITS de carácter bacteriano, ésta será tratada con antibióticos y, en el caso de las infecciones por herpes, causadas por el virus del herpes simple, con antivirales (esto en tu caso no por el embarazo).
En el caso de que estos tratamientos no hayan funcionado o la afección se prolongue durante un intervalo de tiempo más amplio, el tratamiento, que se aplicará cuando nazca tu bebe, incluirá los siguientes procedimientos:

• Criocirugía: en el que se congela y destruye el tejido anormal en el cuello uterino.
  • Electrocauterización: proceso en el que se calientan los tejidos con electricidad para extirpar tejidos dañinos.
  • Terapia con láser: se emplea un rayo de luz intenso para aplicar cortes, cauterizar y destruir el tejido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas