Mejorar la función creada LIMPIA
Tengo una función para separar textos de números o números de textos de una celda en Excel mediante una fórmula, se trata de una función personalizada (macro) denominada =limpia() la cual hace sencillo el trabajo de separar teniendo en cuenta tres criterios, el tipo 1 separa o extrae solo los números, el tipo 2 separa o extrae todos los caracteres excepto los números y el tipo 3 extrae solo números, de esta forma nos permite efectuar separaciones de acuerdo al criterio que utilicemos, la función tiene estos argumentos =limpia(celda a separar, tipo).
El problema radica que cuando la utiliza para que solo me traiga los números necesito que también me traiga el punto "." para que me de el monto correcto.
Por favor ayudarme a mejorar la macro/funcion
Esta es la macro/funcion
Function LIMPIA(cadena As String, Optional num_car_az As Byte = 1) Dim pat As String Select Case num_car_az Case 2: pat = "[0-9]" Case 3: pat = "[^a-z|ñ]" Case Else: pat = "[^0-9]" End Select With CreateObject("vbscript.regexp") .Global = True .IgnoreCase = True .Pattern = pat Limpia = .Replace(cadena, "") End With If num_car_az = 1 Then Limpia = CLng(Limpia) end if End Function