No se me para tengo 19 años y estoy muy preocupado pues yo ya tengo una hija y de unas semanas para acá no se que pasa

Tengo 19 años y ya tengo una hija y de unas semanas para acá no e podido estar con nadie ni con mi novia ni con mi ex ni nada por que no se que pasa sólo no se erecta así yo sienta las ganas de estar con esa persona siento que algo no funciona

1 Respuesta

Respuesta

Si dura más de la cuenta, entonces tendrías que acudir a un medico, no hay nada seguro casero, pueden ser muchas cosas, y no se puede saber si no te revisan directamente.