¿Es normal tener pequeños flujos?

¿Hace dos semanas me pusieron el iud de cobre de 10 años pero de repente tengo flujitos de sangre de color Rosita es normal? Aclarando que ya tuve relaciones a los 5 días de ponérmelo !.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio Hernandez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal, como es el caso del DIU, es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, esto puede reflejarse en flujo constante o pérdidas intermenstruales.