Buscar datos en BD según dato en ComboBox
Tengo una pequeña búsqueda que hacer y consiste en que: según el ítem que el usuario
Seleccione de una lista desplegable, el programa deberá ir a buscar ese ítem a una base de
Datos y a partir de allí correr otra macro (De esa me encargare yo). Estuve trabajando con este código...
'If cbxnsubc.ListIndex = -1 Then ' MsgBox "Debes Selccionar un Subcapitulo" ' Exit Sub 'End if Subc = Val(cbxnsubc.----(cbxnsubc.----,0)) Set hj = Sheets("BDusuario(2)") Set b = hj.Columns("C").Find(Subc, lookat:=xlWhole).Offset(-2, 0) If ' 'ACA YO COLOCARÍA LA OTRA MACRO ' Else MsgBox "Subcapitulo no encontrado" End If
pero no me funciona, así que si alguien pudiera ayudarme a hacer la búsqueda se lo agradecería mucho. Para mayor claridad adjuntare unas imágenes de apoyo
Según lo que el usuario seleccione en la lista desplegable "Inserte nombre del SubCapitulo" cuyo nombre es "cbxnsubc"
El programa ira a esta base de datos, buscara ese nombre en la Columna "C" o "Nombre" y mediante offset se ubicara en la Columna "A" o "Código", donde correrá la otra Macro
Espero que lograra hacerme entender, cualquier duda o información adicional se las daré con gusto