¿Sangrado 15 días después de postday?

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva y un día antes tuve relaciones sin protección, el día 10 abril tome postday, el día 15 me tenia que bajar pero me bajo hasta el 18 y se me quito el 23, ¿pero el 25 me volvió a bajar y el día de hoy 30 de abril me sigue bajando estoy preocupa es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Entonces es normal que aun siga sangrando?

Respuesta
1

La pastilla de emergencia provocará cambios en tu ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Los componentes de la pastilla de emergencia te van a provocar un sangrado, entonces el sangrado del 18 de abril es el efecto secundario de la pastilla y no lo debes confundir con tu menstruación.

Otro de los efectos secundarios de la pastilla es provocar sangrados entre periodos; y también adelanto de tu periodo.

Como tu organismo ha sufrido una alteración debido a la pastilla de emergencia, ahora no es posible saber cuándo es tu menstruación y cuándo un sangrado provocado por la pastilla.

Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo.

Es necesario que confirmes con una prueba de embarazo para saber si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia, solamente considera lo siguiente:

Después de la pastilla de emergencia ya nada es normal.

Si además del sangrado tienes otros malestares, como dolor y no lo toleras, deberás acudir con un ginecólogo para una valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas