Condon se resbala , ¿ Riesgo de embarazo?

Mi mestruacion se dio los días( 24-25-26 de abril ), Tuve dos veces relaciones con preservativo (condon), La primera fue el 29 de abril, el estaba con el condon el problema era que se salia pero alguna parte del condon quedaba al inicio del pene, no lanzo la cosita blanca en el condon solo liquido seminal, yo estaba com interior, despues si me dolia al hacer pipi .

La segunda fue hoy 1 de Mayo, estuvimos unoa pocos minutos, el mismo problema el condon se resbalaba pero parte del condon queda en la parte inicial del pene .Esbamos en la cama y yo con un interior muy delgado y no senti pero su pene estaba en mi vagina, al rato que me sace el interior, el me quiso penetrar, pero solo me toco la vagina y yo senti que me dolio y paramos, igual me dolia al hacer pipi, le quite el. Condon no habia esa cosa blanca solo liquido preseminal, ( me duele la barriga, y siento que la parte abdominal se me encoje, la verdad tengo miedo .

Quiero saber si hay riesgo de embarazo.?

Y si no es tanta molestia quisiera que me explique cuantos dias despues de la mestruacion vale tener relaciones .

Osea cuales son los dias infertiles.

1 respuesta

Respuesta
1

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila:

• Es normal que el condón se resbalé un poco, es decir, se recorra un poco de la base del pene hacia arriba. Mientras el condón no se salga por completo, no tienes riesgo de embarazo. Así que puedes estar tranquila.
  • Tal vez deban cambiar de marca de condón, para evitar que se resbale.

• Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.
  • Todas las relaciones deben ser con condón, si hay penetración sin condón entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

• Los días infértiles los debes contar a partir del primer día de tu menstruación y hasta el día 7.

Si estuvimos con condón, pero ayer fue día 8 ya no es fértil, esta completamente seguro de que no estoy embarazada.?, o me toma la pastilla del día siguiente ayúdeme si por favor.👏👏

Otra me puede explicar que es eyaculación.?

Si utilizas de forma adecuada el condón y el pene nunca tuvo contacto con la vagina, no existe riesgo de embarazo.

La eyaculación es la expulsión de un fluido biológico conocido como semen resultado de la estimulación sexual física del pene. La eyaculación masculina se compone de espermatozoides y líquido seminal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas