¿Cómo guardo texto en lugar del identificador numérico de los cuadros combinados?
A ver si podéis echarme una mano porque estoy loco con esto ya, no sé cómo hacerlo.
Tengo una base de datos en la que he creado un formulario para guardar registros que tiene 3 cuadros combinados en cascada: Comunidad Autónoma, Provincia y Localidad. Cada uno de ellos tiene guardados sus respectivos datos en su propia tabla. La tabla de Comunidad tiene los campos IdCom y Comunidad, la tabla de Provincia IdPro, Provincia y IdCom, y la tabla Localidad IdLoc, Localidad y IdPro.
Además tengo una tabla principal con los 3 campos anteriores y otros campos que ya se rellenarían manualmente. El caso es que a la hora de guardar un nuevo registro en la tabla, para el caso de los cuadros combinados, se me guarda el Id de cada cuadro en lugar del nombre de la comunidad, de la provincia y la localidad y si lo cambio para que se me guarden las nombres, ya no me funcionan correctamente los cuadros, solo me guarda el nombre del primer combobox pero el resto ya no me muestra opciones a elegir.