Eliminar correo enviador por error

Me gustaría saber si hay solución para el siguiente caso:

- Se envía correo por combinación de correspondencia en Word a una lista de correos bastante amplia sin copia oculta.

La pregunta es, una vez enviado hay alguna solución para evitar que todo el mundo vea ese correo o ya es imposible solucionarlo. Sino es así, ¿hay alguna solución para esto?

1 respuesta

Respuesta
2

[Hola

¿Enviaste a través de Microsoft Outlook? De ser así el envío no necesariamente es automático, revisa rápido la "Bandeja de salida" quizá tengas suerte y aún no se hayan enviado los mensajes. Si ya se enviaron, lo siento, es irreversible.

Abraham Valencia

Si, fue con Outlook, el tema es que se mando y ni me enteré 😖

- De que manera puedo pararlo mirando la bandeja de salida cómo indicas ??

- Hay alguna opción que le indique a Outlook que tengo que comprobar el envío antes de que este lo haga ??

Ya no hay solución a lo hecho pero quiero estar prevenido para otras.

Gracias !!

Lo que pasa es que cuando se usa el Outllok desde otra aplicación para enviar mensajes, dichos mensajes no salen "al instante" sino que muchas veces se quedan "en cola" en la bandeja de salida sobre todo cuando son muchos, entonces si aun están ahí, se cancelan/elimina y listo.

Abraham Valencia

Ya, pero al darle sin haberme enterado pues era tarde ya. Me gustaría saber si hay alguna opción de aviso antes de confirmar el envío del mensaje para evitar estas cosas. Muchas gracias Abraham !

¿Usas VBA o que herramienta, especifica, para el envío de los mensajes?

Abraham Valencia

No, solo usé combinar correspondencia de Word y vinculado con la base de datos de Access. 

Hasta donde recuerdo, en esos casos no hay forma de tener algún aviso previo al envío.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas