Como cambiar el ventilador del habitáculo del laguna del 1999

Salio humo por las rejillas de ventilación debe ser el ventilador y como se cambia o reparar y donde esta

Respuesta

Para cambiar el ventilador interior, hay que desmontar tooodo el tablero, es un trabajo complejo que debe hacerlo solo alguien que sepa como se hace, el trabajo se complica al montarlo ya que todo quede en su sitio, todos los cables conectados y debe quedar bien ajustado. En concesionarios la mano de obra es costosa, pero se puede conseguir a alguien experto que lo haga sin recurrir a ellos por una décima parte del costo. Es lo mismo que cambiar el radiador de la calefacción. El diagnóstico sobre el humo lo debe hacer igualmente un experto, donde cargan a/a  se encuentran generalmente.