Tomar el valor de un cuadro de lista y mostrar el dato seleccionado en un textbox

Solicito de su apoyo, explico lo que tengo y lo que requiero

Tengo un formulario de excel con un cuadro de lista el cual extraigo los datos de una tabla de mi hoja de excel hasta aquí todo bien

Lo que requiero es que si en un formulario de captura no recuerdo el nombre de una sucursal al y al acceder al formulario de catalogo donde tengo el cuadro de lista busque la sucursal la seleccione y el valor lo coloque en un textbox

Mi formulario esta así

Y es decir si selecciono el primer registro, requiero que solo el nombre de la sucursal se visualice en un textbox de otro formulario

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para ver cómo están tus formularios, me explicas brevemente qué el funcionamiento del formulario y cómo abro el segundo formulario.

Pon tu nombre de usuario en el asunto del correo.

Ya te lo envíe

Es básicamente el mismo formulario

Del que me estas ayudando

Se agrego un botón que dice catálogos y abre un formulariro menu donde hay tres botones

El primero es el plan de trabajo

El cual se visualiza la información del catalogo de tiendas, la información se muestra en un cuadro de lista con columnas

Lo que requiero es que si al estar captundo no recuerdo el nombre de la sucursal abra el formulario de plan de trabajo busque la sucursal, la seleccione y solo en el textbox( sap ) del formulario de captura traiga el nombre de la sucursal

Saludos

Así queda el código en el form "PLANDETRABAJO"

Private Sub Cmd_Salir_Click()
    If Plantrab.ListIndex > -1 Then
        sucursal = Plantrab.List(Plantrab.ListIndex, 0)
        Captura.sap = sucursal
    End If
    Unload Me
    'Captura.Show
End Sub

Así queda el código en el form "Captura"

Private Sub Cmd_Catalogo_Click()
    'Unload Me
    Catalogos.Show
End Sub

Muchas gracias dante

Una duda más

en el catalogo captura  agrgue esta linea  Cells(u + 6, 10) = total.Value  para que me muestre el total de empaques y ya lo muestra pero como registro final  ahora si quiero que en la base sea el primero que aparezca y  despues todo lo demas

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta. Ahí describe con una imagen cómo quieres el resultado.