Reemplazar un #¡VALOR! Que arroja una fórmula por un espacio en blanco

Adnunto la foto igualmente para ser más especifico. Lo que pasa es que cuando la celda esta con un numero, la fórmula funciona y me da el resultado correcto, pero cuando la celda esta vacía obviamente me aparece el letrero de error, ¿pero cómo puedo reemplazar ese error por una celda en blanco?

Adjunto imagen mil gracias

=FILAS(Hoja1!$F$1:$F2)-MAX(SI(Hoja1!$F$1:$F2=VALOR(Q3);FILA(Hoja1!$F$1:$F2)))+2

1 Respuesta

Respuesta
=SI.ERROR(FILAS(Hoja1!$F$1:$F2)-MAX(SI(Hoja1!$F$1:$F2=VALOR(Q3);FILA(Hoja1!$F$1:$F2)))+2;"")