¿Cómo pintar una pared de gotelé de dos colores y como delimitarla para evitar sangrado?

Quiero pintar el parking de mi casa que ahora mismo esta en blanco y gris. La pared es de gotelé grueso. Necesito saber como delimito la pared para pintar en blanco y luego en gris y que no me pase de un color al otro y que sobretodo me quede una línea recta. Me da cosa que al ser de gotelé grueso, si la delimito con cinta de pintor, me vaya a traspasar.

2 Respuestas

Respuesta

Se pone cinta de carrecero y si es muy grueso puedes coger un plástico fino de estos de las carpetas y lo vas pintando de arriba para abajo siempre encima de la cinta.

Respuesta

Lo normal es poner cinta de carrocero pero si es un gotelé muy grueso puedes utilizar una regla de aluminio o una tabla fina, el caso es que cuando acabes y seque, si hay alguna invasión de un color en el otro, lo arregles con un pincel fino y buen pulso.

Normalmente si se te ha pasado en algún tramo por las irregularidades de la pared, de esta forma lo solucionas y queda bastante curioso.

http://www.mundopintura.es/48-cintaspapelplastico 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas