Problemas con usb y programa netcut?

Creo que he instalado Share NeCut-Defender. 21.4, mal o en el ordenador que no corresponde. Esta instalado en mi pc: CASA-PC que se conecta con Wireless USB Adapter.

Si me pueden ayudar lo agradecería, se me cuelan y me aconsejaron este programa para evitarlo.

En Pantalla me aparece:

IP                          HOSTNAME          Protegido  por Net Cut

0.0.0.0.                Casa-PC                 SI                                        

192.168.1            Comtrend              NO

¿Espero a ver me explicado bien? ¿.

Ademas los iconos de pantalla me remiten siempre a la página de Internet del programa.

Slds..!

(Me figuro anónimo por un mal educado que me contesto una pregunta anterior)

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que usted necesita es entrar en su router desde el navegador y configurarselo bien -)

Ese programa lo único que consigue es consumir recursos de su equipo.

Sr, Oriol,

Como realizar esos cambios, ?¿

Entrar en router como?

Configurarlo bien como también?

Gracias de Nuevo!

Abra un command si no sabe como de un clic derecho sobre el escritorio y Nuevo > Acceso directo y escriba cmd y pulse enter dos veces

Ábralo y escriba ipconfig -all

Ahora fíjese en la línea...

Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.*

Supongo que sera 1

Abra su navegador y escriba en la barra de dirección la ip que supongo sera esta...

192.168.1.1

Le pedía un usuario y contraseña que normalmente suele ser admin de user y admin de password

https://portforward.com/router-password/comtrend.htm

Hola.,

¿La pregunta era si lo tenía bien instalado en mi PC o tenía que haberlo instalado en los dos que tengo, y que se conectan por usb al router?

De todos modos: ¿Como evitar que me consuma tantos recursos? Dentro del Router que hago?¿

¿En advanced; En wirless, En diagnostic ?¿

Me dicen que es de lo mejor. ¿ Que programa hay mejor que éste?

Gracias de Nuevo!

Saludos!

Lo que debe de hacer para que "no se le cuelen" es configurarse su red wifi desde el router.

Puede configurarse el filtrado mac y añadir a la lista blanca solo los dispositivos de su hogar o configurarse su red widi con WPA2.

El router tiene ya de por si un firewall y windows tambien lo trae por fefecto...

Lea manuales de internet sobre el firewall de windows, busque en google informacion y aprenda a manejar su router, en el puede ver los intentos de intrusion los intentos de ataques, que dispositivos estan conectado a el... puede filtrar puertos, redireccionarlos en fin todo un micro mundo de cosas de pueden hacer con el -)

¡Gracias! Cuando dijo "configurar su su red widi con WPA2." -quiso decir wifi verdad?¿-

Espero recordar configurar mi MAC, ?¿

(...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas