Dudas sobre la píldora de emergencia

Tres días antes de que me viniera mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja, dentro de las 20 primeras horas me tome la píldora de emergencia ahora tengo tres días de retraso y me gustaría sabes a que se debe. La verdad estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia, provocará cambios en tu ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Hola, tengo un grave problema cometí un error me tomaba la píldora] de emergencia muy seguidos cada ve que tenia relaciones me las tomaba una vez tuve relaciones con mi pareja y dure una semana sangrando no se si fe por que me lastimo o causa de la píldora que pasa el viernes 27 de abril tuve relaciones sin protección y no me bebí la píldora y el miércoles 2 de mayo volví a tener relaciones sin protección con mi novio no me bebí la píldora por que el jueves 3 supuestamente me bajo el perido incluso para esta fecha del mes pasado ya la tenia bueno como seguia diciendo me bajo el jueves pero el viernes se me quito asi de repente no se que hacer ni pensar creo que estoy embarazada y creo que sangre por que quizas mi novio me lastimo como la otra vez o sera por las pastillas ayudenme necesito respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas