Frigorífico fagor ffj4871x, no para el motor

He comprado un frigorífico fagor ffj4871x de segunda mano, el caso es que parece que enfría bien, pero el motor además de hacer mucho ruido, no para, es decir esta todo el rato funcionando. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que el compresor no este bien y pierda presión (no comprime del todo bien), o simplemente que le falte gas, nada bueno en ningún caso.

La verdad es que me el que me lo vendió me ha dado 10 meses de garantía, espero que se haga cargo. Gracias por la información.

Ya, pero al que le va a tocar pagar la factura de luz es a ti. Revísala.