No logro matar las arañas de agua

Tengo una piscina de unos 48/50 m3, he puesto un garrafón de 20 L de hipoclorito. No había estado filtrando durante el invierno, ya que tenía el motor roto. Ha estado filtrando un día, el agua poco a poco va aclarando. Huele fuertisimo a cloro aunque no es problema, ya que aún no nos vamos a bañar. Tenía unas larvas minúsculas que iban de un lado a otro y ya no están pero las "arañas de agua" no se mueren, están pegadas a las paredes y se siguen moviendo. ¿Qué debo hacer? Aparte de seguir filtrando no tengo muy claro que la concentración actual de cloro las mate.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo también he tenido esos animalillos en la piscina y la única manera de acabar con ellos es sacándolos a mano con el recogedor o cambiar el agua de la piscina. Desconozco si han sacado algún producto especifico para acabar con ellos.

¡Gracias! 
Lo de vaciar la piscina está complicado. Pense que quizas habia algun compuesto quimico específico para esto. Miraré, en cuanto la tenga más transparente, de quitarlos a mano y luego en caso de que se me pase alguno quitarlo con el limpiafondo por los laterales. Suponía que el cloro acabaría con ellos pero son muy resistentes. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas