Tengo una duda sobre sí estoy embarazada

Quiero de ayuda de es perros que me puedan aclarar la mente un poco, el 10 de abril estuve con mi novio, no tuvimos relaciones porque soy virgen y no quise, pero me hice un oral y luego lo escupi en el estómago de él, el estaba en ropa interior, pero yo no luego me agacha un poco para besarlo y semen tocó mi estómago, después me quite y me puse en posición fetal porque me dio pena, era la primera vez que lo hacía, el caso es que se secó el esperma en mi estómago, el 18 de ese mes me vino la regla como debe ser los 5 días que me dura (soy irregular) el punto es que de unos dias para hoy me a entrado esa duda de si podria estarlo, me da miedo y siento nervios, ya el 10 de mayo tengo un mes y espero mi próximo periodo el 18 o el 20, me he hecho varias pruebas caseras del orina y aceite, la pasta y la orina, la azúcar y la orina, y todas dan negativo, ¿ser qué de los nervios pueda sentir dolor de estómago y ganas de ir al baño? Necesito la respuesta más segura y confiable.

3 Respuestas

Respuesta

¿Tu pregunta es si por haberte llenado de semen el estomago puedes embarazarte? NO! Ni por sexo oral, ni por sexo anal, ni por semen en alguna parte de tu piel, ni por masturbación con los dedos untados de semen puedes embarazarte, para que te embaraces debe haber una penetración vaginal y eyaculacio dentro, una vez que decidas tener una relación sexual usa siempre condón, esto no solo te protege de un embarazo sino de una enfermedad de transmisión sexual, y nunca confíes en el hecho de que te penetren sin condón argumentando que eyacularan fuera, esto no es seguro, aun cuando no eyaculen dentro de tu vagina, si penetra sin condón y el liquido preseminal lleva algún espermatozoide te puedes embarazar, así que siempre con condón de principio a fin.

Respuesta

Hola Sonia Zelaya

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Sin embargo puede existir penetración empleando preservativo de manera adecuada (se puede verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh), lo que impediría que el espermatozoide fuera depositado en la vagina.

Por lo tanto el segundo requisito para que exista un embarazo es que la penetración vaginal sea sin protección.

Al parecer estamos olvidando que el óvulo debe ser viable, y eso se puede evitar empleando un método hormonal (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) que evitarán que el óvulo pueda madurar o se libere (hay otro tipo de hormonas que alteran el lugar donde se depositaría el óvulo en caso de que hubiera sido fecundado impidiendo que pueda implantarse, pero eso, como la fecundación in-vitro está fuera de esta explicación). Pero el óvulo no se libera en cualquier momento, si no es alterado por efecto de las hormonas (producidas por el cuerpo de la mujer o proporcionadas por medios externos) existe un momento de liberación y corresponde con el periodo fértil.

El tercer requisito, por lo tanto, es que debe de existir un óvulo viable.

Si cualquiera de los tres factores, o requisitos, no se cumple, no es posible un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación, si tenían ropa, si estaban húmedos o el número de veces que lo hicieron.

Además: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Vaya cantidad de burradas que estas diciendo.

Por favor educate sexualmente antes de hacer cualquier cosa, porque estas muy desinformada.

Vamos a ver, por tener semen en tu boca no te puedes embarazar, que tontería, y tampoco te puedes embarazar porque haya caído semen en tu estomago.

Se que hay muchos sitios en los que la educación sexual es casi nula, pero, por Dios, hay que tener un poco de conocimiento, y con leer un libro de primaria sabes como se produce un embarazo, los niños en el colegio lo aprenden.

Te tienen que meter un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo para que haya riesgode embarazo, me parece increíble todo lo que estas preguntando, por Dios, si no son más que tonterías.

Y deja de hacer guarrerias con tu orina, porque lo que has hecho no sirve para nada, estamos en pleno siglo XXI no en la Edad Media, no se de donde os sacáis lo de la orina con el aceite, pasta y orina y demás sandeces.

Siempre intento ayudar, pero hay veces que me supera la ignorancia que tenéis sobre estos temas, son cosas que se dan en el colegio en cualquier libro básico de biología, de ciencias naturales esta y lo puedes leer.

Las únicas pruebas de embarazo que existen, sin los tests de embarazo de farmacia o la beta en sangre, no las guarrerias que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas