Me pueden denunciar por hablar de algo y que una persona piense que están hablando mal de ella

La mamá de una compañera de curso soy menor de edad nos quiere denunciar a varios compañeros por que estábamos hablando de ropa gucci y ella piensa que nos estamos haciendo la burla de ella Entonces su mamá nos quiere denunciar es esto posible habiendo pruebas de que esa chica nos insulta y nos agrede?

2 respuestas

Respuesta

Olvídate del tema

Respuesta

Os pueden (por poder, claro; no digo que lo vaya a hacer) denunciar, y hasta le pueden dar la razón, aunque sea injustamente, pero para vosotros es más importante lo que hayáis hecho, y cómo respondáis ahora. Lo que os recomiendo es responder siempre con conducta buena y correcta en sí, y pensando en el bien de verdad de todos, incluyendo el de esa chica y su madre, por supuesto que estando en gracia de Dios. No os recomiendo enfocar el tema pensando prioritariamente en vuestros particulares intereses; y esto pase lo que pase. En la vida pueden suceder muchas cosas, incluyendo injusticias, pero uno decide cómo responder, y ahí es en donde os recomiendo hacer hincapié.