¿Mi periodo viene en 10 días no soy regular tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Le cuento tuve un embarazo ectópico el 24 de noviembre de 2016 mi supuestamente me habían quitado el ovario derecho, ya que se rompió la bolsita del bb y pues en fin caso que en septiembre me dolió la parte derecho (donde me quitaron el ovario) y me interne y resulta que si lo tengo que solo me habían cerrado la trompa derecha caso que fui con mi ginecólogo el 3 de mayo de 2018 la semana pasada y me dijo que yo estaba bien que mis ovarios estaban perfectamente bien porque anteriormente el ovario derecho el que (supuestamente me quitaron) me habían detectado un quiste funcional, esta vez me dijo mi gine que no tengo nada que están en buenas condiciones me receto las pastillas antoceptivas DIANEporque mi regla no es regular soy muy irregular entonces mi periodo desde enero a sido 18 de enero 2018 21 de febrero 2018 17 de marzo de 2018 14 de abril 2018 y hoy pues no se que día me pueda tocar y me dijo mi gine que estoy en ovulación y el lunes 7 de mayo tube relaciones con mi novio y si termino adentro puedo quedar embarzada