Como usar la Función "Fórmula R1C1"
Sub AjustarFormulas() Dim i, j, LastRow As Long LastRow = Range("O" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'Cuenta cuantas filas hay en la tabla j = 0 'inicia el contador desde cero For i = LastRow To 1 Step -1 'pasa por cada fila desde la ultima del libro hacia la primera fila If Range("O" & i).Value <> 1 Then 'evalúa si el valor en la columna O es Diferente a 1 j = j + 1 'Si es diferente va contando cuantas filas hay entre Padres. Else Worksheets("ITEMS1,1").Range("N" & i).FormulaR1C1 = "=SUM(R[0]C[-1]:R[0]C[-1])" 'Cuando encuentra un 1 asigna la formula subtotal con los rangos que contienen los valores a sumar j = 0 'Reinicia el contador para cada rango. End If Next i 'Pasa a la siguiente fila End Sub
Lo que necesito es que la Macro recorra la fila "O" desde la ultima fila, y si el valor es diferente de 1 vaya haciendo un conteo, y en cuento encuentre un 1 haga la función "suma" en la Columna "N", justo al lado de donde encontró ese 1. Creo que el código que estoy usando esta bien (creo), pero no se como ajustar la linea
Worksheets("ITEMS1, 1").Range("N" & i).FormulaR1C1 = "=SUM(R[0]C[-1]:R[0]C[-1])"
Para que me funcione bien, ya que de momento el código no hace nada de nada.
Espero que me lograra entender, cualquier información adicional se las daré con gusto.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2