Cambio de ventanas, una elección.
Estoy pidiendo presupuestos para el cambio de ventanas en mi casa, pero con lo que me ponen, todo me suena a chino, no tengo ni idea de la calidad de lo que me ofrecen.
Les describo lo que me ofrecen en los presupuestos que me han dado, pido a alguien con conocimientos suficientes que me haga el favor de explicarme con que presupuesto me quedo, si hay mucha diferencia entre unos y otros. Por favor decidme por orden cual es el mejor y cual el peor. Gracias.
Serie RE 80/PVC/301. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta. REPLUS.
Perfiles: Marco st., Hoja estándar.
Peso máximo 100 kg. Por hoja (practicable o oscilobatiente).
Antifalsamaniobra, Herraje: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar.
Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral PLUS
Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco.
Persiana: Compacto de PVC 185mm. Tapa interior ACÚSTICA. En color blanco masa
Guía de persiana para salida de 100mm., lamas de aluminio en color blanco masa
NOTA: Salida de guías final de 110mm. Con el sistema RE 80/PVC/301. Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil. Salida inferior.
Vidrio c/cámara 4/16/4 Guardian Sum.
Serie IQ 8000 de GEALAN
Marco 74mm. Hoja de ventana recta, INVERSOR, Guías de persiana de 40mm, Solape de 45mm. Con cremona en hoja pasiva. Manilla, herraje seguridad, herraje cota fija
Monoblock 185mm, lama de aluminio
Vidrio 6 Planitherm “4S”-14-4
Zaqpata – Vierteaguas Marco no incluida
Herraje con Microventilación
Preparado para fijación por tornillos. No incluidos en presupuesto
Manilla especial Secustik, accionamiento persiana empotrado
PLETINA 60mm. 0404 INTERIOR
Cajón ROLAPLUS de PVC con aislamiento
Lama de persiana de aluminio
Sistema LINE PLUS – KOMMERLING Eurofutur Elegance
Vidrio Luna 4/ Cámara 16/Luna 4 BE+CS
Ancho carpintería: 110mm.
Serie en S-53 R.P.T. Con marcados C.E. Homologado.
Unibloc de persiana de doble pared con R.P.T., herraje interior reforzado lama aluminio inyectada de poliuretano.
Vidrio tipo doble acristalamiento llevando una composición de 4+16+4 mm. Con control solar +bajo emisivo, con marcados C.E. Y homologados
Recercado cajón persiana (incluido en oferta) c/palanca de rebajo, Instalada., con cajón embutido 130mm en carpintería., carpintería PVC Kommerling Sist. Eurofutur c/cerraderos de seguridad., practicable c/Tri-funcion (falsa maniobra+elevador de hoja+retenedor), c/microventilacion, oscilobatiente c/lama aluminio térmico, persiana monobloc, cajón c/ aislante neopor recogedor c/cinta
Vidrio 6 solar-16/4