Enlazar mi codigo de formulario con hojas de excel de otro Libro de Excel
En que cambiara el código de mi userform1 si deseo que las hojas llamadas ("FERRETERIA","MALLAS", "POSTES" Y "TANQUES")de mi libro de excel llamado "SEMITERMINADO", cambian de ubicación a un nuevo libro de excel llamado "FUENTE DE MATERIALES". He tratado de modificarlo pero me sale un error que dice fuera de rango.
Mi libro de excel llamado "SEMITERMINADO" en la hoja llamada "A.P.U" tiene un boton llamado "Generar nuevo A.P.U", cual seria el codigo para este boton, para que genere una copia de la hoja llamada "A.P.U" y que esta copia al generarse se ubique siempre al final de todas las hojas existentes y que ademas al generarse la copia, esta copia no contenga los botones llamados "Generar nuevo A.P.U", "LIMPIAR MATERIALES", "LIMPIAR EQUIPOS", "LIMPIAR MANO", es decir, que el único botón que permanezca en la copia sea el botón llamado "Ir a presupuesto" y que este boton siga conteniendo su mismo codigo y su nombre. He realizado la copia pero el boton no conserva su mismo nombre.
Los dos libros de excel se ubicaran en un carpeta llamada "construdata" y esta carpeta estará ubicada en el escritorio.
Agradezco su colaboración y respuesta, ya que es lo que me falta para hacer una base de datos.
Envie el archivo tipo winrar a [email protected] con asunto juan00784