Sangrado, corro el riesgo de estar embarazada?

Tengo una duda el 17 de abril tuve relaciones sin protección e inmediatamente tome postday y a la semana se me adelantó mi periodo ya que me tenía que bajar el 1 de mayo y se adelantó una semana, tuve mucho cuidado en cuanto a tener relaciones en mis días fértiles pero en mis días NO fértiles (ósea era obvio diferenciarlos porque no tenía obsolutamente nada de moco cervical) tuve relaciones con mi novio sin protección y se supone que me tenía que llegar el próximo periodo hasta el 19 de mayo y el mismo día de las relaciones ósea el 14 de mayo que fue ayer al ir al baño note como gotas de sangre color rojo vivo:(

¿Se me habrá adelantado de nuevo la regla o porque el sangrado?!

2 respuestas

Respuesta
1

Cuando se toma la post day siempre hay riesgo en un desajuste con la menstruación suele descontrolarse.

Ósea que puede que se me haya adelantado de nuevo mi periodo, aunque tan solo sean unas cuantas gotas de sangre ya que ayer tuve relaciones sin protección y ayer mismo note eso ?? 

Suele pasar pero te aconsejaría que te realizaras una prueba para salir de dudas.

La hago o me espero hasta el 19 de mayo que es en cuatro días que se supone que llega mi periodo ? 

Espera mejor a que llegue tu período.

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas