Es normal no poder esperar nada de tú pareja?
Y perdonad la molestia.
Yo y mi pareja hablamos ayer de si cortar o no y llegamos a acuerdos. Me dijo que nuestra relación estaba pendiendo de un hilo. Me puso la metáfora de un papel que se va consumiendo después de pelea y pelea. Y que bastaba un pequeño chispazo más para acabar nuestra relación. Entonces yo le mencioné que era como si estuviera condenando nuestra relación, porque inevitablemente las parejas discuten. Pero el me dijo que si hasta que acabe el verano no volvemos a discutir, que el papel se va regenerando y que podemos tener más peleas gordas sin cortar. Todo perfecto, entonces yo le dije de hacer borrón y cuenta nueva, decirnos todo lo que nos molesta del otro, en plan apuntarlo en un papel y decirnos todo lo que nos molesta de otro y intentar cambiarlo. Aquí viene la cosa, como siempre hace, quedamos a una hora concreta y el pues me dijo que mañana me diría. En todo el día no me dijo nada, no hasta que yo le hable vamos, que habíamos ‘quedado a las 8:30’ y ya eran las 9:30 vamos a ver.. Y el me dijo que no había pillado el móvil en todo el día. Bien pues eso es mentira porque (mira que yo no soy controladora) pero.. Puse lo de ver la última vez de los demás en whatsapp y vamos que toda la tarde estuvo pillando el móvil. Es más, yo le hablé a las 9;15 y estaba hasta las 9:12 hablando. Vamos.. Más mentiroso imposible. Asimismo le dije que me daba la impresión de que estaba el armando peleas para cortar yo, para quedar yo mal. A lo que el me respondió que ninguno iba a quedar mal. En fin también le comenté que si venía el a mi ciudad unos días (que la excusa es que hay una expo de anime y manga, que si no, no viene) pues que si podía irme a casa de su hermano un ratito, con el vamos, a lo que el me dijo que no lo veía posible porque su hermano vive en un piso compartido... Y yo lo entiendo pero entonces le ofrecí YO que se viniera el a mi residencia por la tarde, y me dijo, (ojo) que se pensaba que íbamos estar en la Expo todo el dia. A lo que yo le dije que mi idea era estar por la mañana y ya por la tarde irnos a mi residencia a estar un rato solos, vamos a ver..
En fin el y yo discrepamos en muchas cosas. También me empecé a disculpar con el por la pelea que tuvimos y me dijo que nada de disculpas, que lo suyo no es rebajarse. Me puso el ejemplo de que si quedas con un amigo y llegas tarde, que no pidas perdón por llegar tarde, si no que dijeras ‘gracias por esperarme’. ¿Eso tiene lógica? ¿Lo suyo es disculparse también no? Y le expliqué que yo me disculpo constantemente porque soy así, porque me han acosado y demás, para que lo entienda por un momento. En fin, mi mejor amiga me dijo que si una persona te hace la putada de esperarla sin avisarte cuando te dijo que se tenía que hablar un tema tan serio como el de cortar pues que esa persona ni te aprecia ni te respeta. Por no mencionar que si no le llego a hablar ni me avisa ni nada eh, o eso creo yo. Y parece que soy una arrastrada o algo pero vamos.. Lo suyo como pienso es avisar. Mi mejor amiga también me dijo que si me empezaba a decir que siguiéramos juntos era (no porque me quisiera de verdad) si no porque no quería quedarse solo ni perder a la novia.
Ahora la cosa es que me da la impresión de que voy a tener que callarme la boca ante cualquier cosa que no me guste porque si no, va a acabar en pelea y como que no...
Entonces, ¿es normal no poder esperar nada de tu pareja? ¿Qué no cumpla las promesas y demás?