Problemas con condicionales dentro de otro condicional
Actualmente estoy trabajando en con código cuya idea es que según el nombre que el usuario seleccione de una lista desplegable el programa lo buscara en una base de datos y debajo de ese nombre agregara las filas vacías que pida el usuario, este es código y el problema es que cada vez que lo ejecuto me dice que hay un "Next" sin "For", pero eso no es cierto así que me supongo que estoy cerrando mal los condicionales, si me pudieran ayudar corrigiendo el código lo agradecería mucho
Private Sub cmdnins_Click() Dim nfilas As Long If cbxsubc.Index = -1 Then MsgBox "Primero debes seleccionar un Subcapitulo" Exit Sub End If Set hj = Sheets("BDusuario (2)") Set b = hj.Columns("C").Find(cbxsubc.Value, look:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then Fila = b.Row codigo = b.Offset(0, -2) codigo = hj.Cells(Fila, "A").Value For i = 99 To Range("BDusuario1").Rows.Count ac = ActiveCell.Value x = ac + 1 cc = ac.Offset(1, 0) If ac <> cc Then nfilas = Application.InputBox(Prompt:="¿Cuantos Insumos desea Ingresar?", Type:=1) If nfilas > 0 Then Rows(ActiveCell.Row & ":" & ActiveCell.Row + nfilas - 1).Insert End If Else Next i End If Else MsgBox "Subcapitulo no Valido" End If End Sub
1 respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1