Un folio (word) una fecha distinta

Como crear un documento word donde cada folio tenga una fecha distinta, ¿ejemplo un mes completo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si cada página es un día del mes consecutivo la base es entrar en pie o encabezado y ya ahí dar botón derecho de ratón y tienes las opciones, y una es esa.

Te llamo en media hora MARGA

No entiendo cual es la opción.

Gracias

¿Q versión de Word tienes?

Yo estoy en el con 2007. Es que hay muchas diferencias según version

2010

Una pista insertar Cambio de sección. T llamo mejor

Como me vas a llamar si vivo en el extranjero?

En 10 minutos estoy a tu disposición

¿Cómo nos comunicamos?

Pues no se..., si me das las instrucciones por este medio... a ver si me las apaño...

Lo que quiero hacer es un block de notas, donde cada hoja tenga la fecha de un día del mes... ¿entiendes?

Gracias

La versión distinta es un gran problema para aconsejarte con total seguridad, y tendrás que ir investigando también.

Insertar Salto de sección NO CONTINUO o EN PÁGINA SIGUIENTE EN (en tu versión no se cómo pondra) es La clave de esto. Cuidado con un pequeño símbolo que aparece al borde de la línea que aparece cuando insertas pie o encabezado (según dónde vayas a situar la fechA).

Solución casera o truco. Si no son muchas páginas y tienes prisa puedes meter la fecha a mano en cada página y te evitas saltos, pies y todo esto q cuando no sabes te Sonara a chino

Perdona no leí bien tu último mensaje.

Yo optaría por el truco, sin duda. Y si es como un diario lo que haces y no sabes nunca la fecha hasta q Vas a escribir, solo con insertar fecha actual A MANO (no de forma AUTOMÁTICA) después de última línea de tu texto en cada página lo tienes hecho. Es un truco pero te funcionara bien para un apuro.

De modo automático y para unas notas es buscar problemas pues tanto salto como pies etc no son difíciles pero si muy delicados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas